Clasificacion de las opciones binarias

Clasificacion de las opciones binarias

Clasificacion de las opciones binarias. Antes de abordar el tema de opciones binarias clasificación, lo mejor es hacer una pequeña introducción para entrar en tema. Se las conoce también como opciones digitales u opciones de todo o nada. En este tipo de transacciones, el inversor adquiere el derecho a cobrar un determinado dinero siempre y cuando se cumplan ciertas condiciones al momento del vencimiento de la misma, ya sea la suba de la acción, o la baja. Pueden ser algo riesgosas, pero lo cierto es que si uno aprende a realizar esta actividad de manera asertiva, los resultados pueden ser óptimos y muy beneficiosos a nivel económico. Al momento de vencerse la acción, se analizan los resultados, que pueden resultar con utilidad In the money cuando se registra una suba, o out of the money cuando al momento del vencimiento, la acción registra pérdidas.

Opciones binarias clasificación y variables existentes

La primera categoría en las opciones binarias clasificación, es aquella que se relaciona con el momento en que se lleva a cabo la liquidación: europeas o americanas. En el caso de las europeas, estas opciones existen cuando la condición predeterminada logra cumplirse o no, pero siempre en el momento del vencimiento establecido, y no antes. Por otro lado, las americanas permiten que la acción se liquide en cualquier momento, siempre y cuando la condición ya se haya cumplido, no es necesario llegar al día definido como vencimiento.

También podemos clasificarlos según la forma de comportarse que debe de tener el activo para que la acción rinda utilidades: De one touch, de doublé one touch, de Rango y de No Touch. Para la primera, solo hace falta que el activo logre alcanzar el límite establecido por el inversionista para que pueda cobrarse. En cambio, en las de Double One Touch, el inversionista puede establecer hasta dos límites para lograr considerando las posibilidades del activo. Para aquellas de Rango, el inversionista establecerá dos límites diferentes, entre los cuales el activo deberá moverse sin llegar a tocar ninguno de los dos. Y finalmente, el de No Touch se establece un solo límite al que el activo no debe llegar, siempre debe manejarse por debajo de ese valor.

Las últimas opciones binarias clasificación están relacionadas con las condiciones que se deben cumplir para que la acción genere utilidades: todo o nada, asignación de activos o nada y at the money. En el tipo  de opciones binarias de todo o nada, lo único que hace falta para que de utilidades la opción es que se cumplan las condiciones de alza y baja que se establecieron en un principio. En el caso de la asignación de activos o nada el activo solamente pagará cuando los valores que se manejen de la opción estén por encima del mínimo, y nunca se hará cargo de los valores subyacentes. Por último, at the money el activo recibirá el dinero pactado siempre y cuando el valor de la misma al momento del vencimiento sea el mismo que al comenzar.

Las opciones binarias como opción

Por lo general, podemos participar como activos en casi todas las compañías multinacionales conocidas y resulta una muy buena opción para personas que tengan cierto dinero reservado con ganas de hacer una buena inversión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *