Glossario opciones binarias

Los terminos utilizados para opciones binarias

Acciones en el Glossario opciones binarias

Las acciones representan las partes en que se divide el capital social de una sociedad anónima. Representan la propiedad que una persona tiene sobre una empresa. Cuanto mayor la cantidad de acciones que el titular posea, mayor porcentaje de las utilidades de la empresa le pertenecerán.

Commodities

El término commodities se utiliza para denominar a las materias primas en general. Debido a que normalmente este tipo de productos poseen poco valor agregado, su precio es particularmente sensible a los cambios en la oferta y la demanda. De esta forma, su sensibilidad a los cambios en la coyuntura económica es bastante marcado.

Horarios de transacción en el Glossario opciones binarias

Cada activo tiene sus propios días y horarios de transacción, y sus días feriados sin transacción.  Para ver los horarios de transacción de activos, consulte el “Índice de activos”. En ocasiones verá que aunque se supone que el activo se está negociando, no está en la lista. En tal caso, simplemente actualice la página.

In-the-money

Con este término se denomina a una opción que está resultando exitosa para el inversor.

Índices

Los índices son promedios ponderados de acciones de las empresas más importantes de distintas bolsas del mundo. Entre los más conocidos están el Dow Jones, o el NASDAQ.

Momento del vencimiento en el Glossario opciones binarias

Fecha y hora en que la opción binaria vence y se ejecuta la inversión.

Opción “call”

Una opción CALLes exitosa si al momento de ejecutarse el precio está por encima del precio que había cuando se abrió la opción. Si al vencimiento el precio es igual al precio abierto, se reembolsará la inversión.

Opción “put”

Una opción PUT es exitosa si al momento de ejecutarse el precio está por debajo del precio que había cuando se abrió la opción. Si al vencimiento el precio es igual al precio abierto, se reembolsará la inversión.

Opción One Touch

Herramienta disponible únicamente para utilizar los fines de semana. Su característica principal es su perfil de largo plazo. Al inversor se le darán algunos activos para elegir, si durante la semana posterior en algún momento el precio toca aunque sea una vez el precio estipulado en la opción, se paga la rentabilidad estipulada. Si no se alcanza o supera el nivel pronosticado ni una vez, se pierde la inversión inicial.

Opciones binarias (opciones digitales)

La opción binaria es un tipo de instrumento financiero que se caracteriza por pagar una suma predeterminada y fija, en el caso de que el precio del activo subyacente se mueva en la dirección elegida por el inversor al momento del vencimiento.

Out-of-the-money

Con este término se denomina a una opción que no está resultando exitosa para el inversor.

Precio al vencimiento en el Glossario opciones binarias

El precio de un activo subyacente cuando vence la opción.

Precio de compra o « comprador »

En el mercado financiero, los activos tienen un precio de compra. Esto es, el precio al cual un inversor puede vender un activo en los mercados financieros. El precio de compra es una parte de la fórmula utilizada para calcular el nivel al vencimiento de un activo.

Precio de ejecución

El precio del activo a la hora en que el inversor abre la operación.

Precio Medio

Promedio del precio de compra y de venta. Este precio representa el precio real del mercado sin diferencias entre el precio de compra y el de venta.

Reuters en el Glossario opciones binarias

Reuters es una de las instituciones más importantes a nivel mundial en elaboración y procesamientos de estadísticas financieras.  Es el sistema del cual MinuteOption toma sus precios.*

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *