Legal en España las opciones binarias

La plataforma legal en España las opciones binarias: brokers y sistema de pago autorizados

La plataforma legal opciones binarias: brokers y sistema de pago autorizados. Una clave fundamental  para operar en opciones binarias en España es elegir plataformas legales para evitar caer en un fraude. Existen plataformas que no están acreditadas y por lo tanto no brindan la seguridad y la confianza necesaria para invertir dinero. Hay que apostar por un broker seguro que no exigen un depósito de modo directo al interesado cuyo dinero va a parar a otra cuenta del estafador.

Plataforma legal opciones binarias en España

 

Es aconsejable optar por plataformas que ofrecen un reembolso para las opciones binarias que constituyen un vencimiento “out of Money”. Pero es cierto que no muchos brokers otorgan este tipo de seguridad, lo ideal es elegir las plataformas que brinden garantías de seguridad.

 

Otro recurso es seleccionar plataformas que posean un sistema óptimo de cifrado y encriptado. En efecto, es importante un broker con posibilidades de retornos fijos y que cuente con un codificador de 128 bit  SSL, que está aprobado por un proveedor de seguridad reconocido en el mercado. Y, por otro lado, no hay que descartar los foros que existen en Internet sobre opciones binarias para obtener opiniones de otros usuarios sobre plataformas legales.

 

¿Es legal en España las opciones binarias?: brokers autorizados y plataforma legal opciones binarias

El portal Estrategias Binarias recomienda tener en cuenta las opiniones de otros inversores antes de elegir un agente bursátil para opciones binarias y además indica que hay que observar la simplicidad de inscripción de la plataforma, las condiciones expuestas para retirar los fondos, la calidad de atención al cliente y los consejos facilitados por el broker. Otros expertos en el área también recomiendan tener en cuenta las vías de contacto y el tiempo de respuesta del broker.

 

Además, esta web estableció una lista con las plataformas que considera más seria para operar, entre las que se encuentran: EmpireOption, 24 Option, AnyOption y iOption.

 

La  plataforma legal opciones binarias ha crecido en los últimos años, principalmente el número de inversores que comenzaron a apostar por este instrumento de inversión sobre todo para el mercado de divisas. En el país, las opciones que más se conocen son las que se denominan “arriba o abajo”. Este tipo de operación brinda la posibilidad de especular una determinada cantidad de dinero mediante estrategias, evitando dar a conocer un volumen concreto respecto a una dirección adyacente del par de divisas.

 

Plataformas de crédito

 

Además de plataforma legal opciones binarias, en el país existen diversos métodos de pago que permiten invertir el dinero en este mercado. A través de ellas, el inversor puede utilizar dinero en efectivo con Internet.

 

Una de las plataformas es Ukash, una tarjeta que no requiere de registro y los datos financieros del usuario no están visibles en la web. Esta tarjeta puede encontrarse en varios locales de ventas en el país.

 

Otra alternativa es myCitadel, un servicio gratuito de transferencia online que funciona de modo similar a una cuenta bancaria. El usuario dispone, mediante esta plataforma, la posibilidad de transferir capital a su cuenta de opciones binarias y también depositar sus utilidades a la cuenta de myCitadel.

 

Click2Pay, por otra parte, es una comunidad de pagos  que otorga herramientas útiles para realizar transferencias de dinero en forma simple y con seguridad a través de Internet. La plataforma legal opciones binarias utiliza este sistema de pago para realizar depósitos de inversiones como así también para retirar las ganancias generadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *