Opciones binarias de comercio Above/below

Opciones binarias de comercio Above/below

Las opciones binarias Above Below   Todo o Nada o Cash or Nothing de tipo europeo son de  alto rendimiento y son las mas commun de los tipos de opciones binarias.

Este tipo de comercio eliges entre dos direcciones, hacia arriba o hacia abajo.

Usted puede negociar diferentes activos en distintos mercados. El comercio de divisas de las plataformas de opciones binarias  son entre: euro/dólar, el índice Dow Jones de valores, el CAC 40 a las opciones sobre acciones de Google, Nike, Apple o incluso a EDF materias primas, como el oro o el petróleo.

En primer lugar, usted debe estar familiarizado con la plataforma.

Al hacer clic en un tipo de activo, tiene una lista de artículos con fecha de caducidad y un posible beneficio.

Ejemplo opciones binarias above below:

Vamos a empezar con el euro frente al dólar.

Hay dos opciones disponibles para usted, si piensa que el tipo de cambio va a subir en este caso haga clic en  “Call”, o si tiene en cuenta de que el precio va a bajar, haga clic en “Put”.

Para este ejemplo vamos a elegir la opción de compra y este sería el beneficio total el 80%, si el precio de la expiración del contrato está por encima del punto de impacto. Una vez que mi inversión cierra mi posición, espero que al final de mi contrato de opción binaria, para así recoger mis ganancias.

También podemos elegir como ejemplo de opciones binarias above below

La opción de venta, en este caso ascendería a 80% de beneficio, si el precio de la terminación del contrato está por debajo del punto de impacto.

La opción above/below es muy rentable y sin duda la opción más rentable del mercado de opciones binarias. Funciona con el mismo principio que las opciones de alta/baja.

Estas opciones se dividen en dos, opción encima anticipa la tendencia al alza de un activo, por encima del precio fijado por el corredor. Opción abajo que proporciona una tendencia a la baja, con el objetivo que pasa por debajo del precio indicativo. La opción más rentable de opciones binarias del mercado y funciona con el mismo principio que las opciones high/low.

Anticipa la subida de un activo, por encima del precio fijada por el corredor y baja un activo con el objetivo que pasa por debajo del precio índice

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *