Rendimiento de las opciones binarias

Rendimiento de las opciones binarias

Rendimiento de las opciones binarias. Es uno de los elementos más importantes y varía según el agente bursátil elegido. Para ayudarle a comprender mejor lo que es un tipo de rendimiento y cómo se calcula y utiliza, pasamos a facilitarle algunas informaciones esenciales que deben conocerse.

Un tipo de rendimiento de las opciones binarias: ¿Qué es?

Se llama comúnmente «tipo de rendimiento» el ratio de inversión que usted puede esperar ganar al suscribir una opción binaria. En claro, este tipo de rendimiento corresponde a sus posibilidades de ganancia cuando su opción termina «en la moneda», es decir, en correlación con su previsión.

Por supuesto, este tipo de rendimiento no es fijo y evoluciona en función de distintos criterios, pero también varía mucho de una opción a otra y en razón de las condiciones de especulación que usted elija. En efecto, por un solo y mismo valor, puede tener un tipo de rendimiento importante en una opción al alza y un tipo de rendimiento más bajo en la misma opción a la baja si el mercado juega en favor de un aumento de las cotizaciones.

Podrá observar igualmente que para un mismo tipo de opción sobre un mismo activo, los tipos de rendimientos no son los mismos según los agentes bursátiles, algunos de ellos proponen ratios de inversión más importantes.

Porcentajes de rendimiento de las opciones binarias

Generalmente, podemos encontrar en el mercado de opciones binarias porcentajes de rendimiento a partir de un mínimo del 65% del importe de su apuesta. Lo que significa que al invertir 100€, podrá ganar 65€ de beneficios. Pero en la media constatada los tipos de rendimiento practicados por los corredores oscilan generalmente entre 70 y 75% de su inversión.

Si buscamos bien, también podrá encontrar tipos de rendimiento más elevados que pueden alcanzar hasta un 85% de su importe invertido en opciones binarias tradicionales. Así pues, piense en comprobar esta información antes de lanzarse.

¿Por qué los tipos de rendimiento de las opciones binarias varían en función de la opción elegida?

Seguramente ya se habrá interrogado por qué los tipos de rendimiento propuestos por los agentes bursátiles varían tanto de uno a otro tipo de opción. Esta diferencia se debe simplemente al nivel del riesgo de la opción suscrita.
En claro, cuando decide operar una opción High/Low, el riesgo es menor, puesto que sólo tiene que decidir en qué sentido evolucionará la tendencia, al alza, o a la baja. Por consiguiente, el tipo de rendimiento en este tipo de opción es menos importante puesto que usted tiene mayores oportunidades de ganar.
Otros tipos de opción proponen rendimientos mucho más elevados ya que implican mayores riesgos. Estas opciones son, por ejemplo, las opciones de barrera que consisten en decir si el activo superará un determinado valor alto o bajo antes de su expiración. El riesgo es más importante en este tipo de especulación ya que esto implica determinar la fuerza y el volumen de la evolución, además de su sentido. Sin embargo, los tipos de rendimiento en este tipo de opción superan con mucho los rendimientos propuestos por las opciones clásicas, puesto que algunos agentes bursátiles llegan a proponer ganancias hasta un máximo del 380%.

Tipo de rendimiento de las opciones binarias más importante

Las opciones que poseen el tipo de rendimiento más importante son, sin duda alguna, las opciones Zona que consisten en decir si una cotización va a evolucionar dentro de un canal dado o al contrario salir. Estas opciones, que son muy difíciles de prever, ofrecen ganancias hasta un 400% de su puesta inicial.

Para beneficiarse de los mejores tipos de rendimiento de las opciones binarias, es esencial saber de antemano en qué valores y en qué tipo de opción desea operar y comparar las ofertas de los distintos agentes.