Regulación a AnyOption

Regulación a AnyOption

CySEC a punto de conceder su regulación a AnyOption

AnyOption es uno de los primeros corredores en línea sobre las comercio de opciones binarias.

Ofrece más de 120 activos subyacentes, incluyendo pares de divisas, acciones, índices y materias primas. Un depósito mínimo de 100 euros es necesario para la apertura de una cuenta con el corredor. Su plataforma de negociación es profesional, amable y eficiente.

En la actualidad, AnyOption broker online todavía no ha obtenido el control, pero ya ha presentado un expediente a CySEC para obtener una licencia y así asegurar mejor a sus clientes inversores. La regulación se convirtió en obligatoria para todos los corredores de opciones binarias que quieren ejercer en Europa.

Condiciones para la obtención de una regulación a AnyOption con CySEC

Existen varias agencias reguladoras en el mercado financiero para proteger a los inversionistas.

La CySEC o Cyprus Securities and exchange Comisión es la autoridad con sede en Chipre. Esta autoridad reguladora controla y supervisa el funcionamiento de la bolsa de valores y transacciones en su seno. Se brinda a las empresas de inversión de licencia e impone sanciones administrativas y disciplinarias contra corredores, en caso de necesidad. Para la regulación de la organización chipriota, el broker online debe cumplir con ciertas condiciones.

De hecho, las cuentas se deben segregar para que el intermediario pagar las ganancias del comerciante independientemente de su situación financiera. Además, el corredor debe implementar sistemas de protección en relación con los inversores para protegerlos. Ahora, conseguir una regulación por una autoridad financiera hizo obligatoria para todos los corredores que quieren ejercer en los mercados de opciones binarias. Reglamento tiene varios beneficios, incluyendo la protección de los comerciantes individuales que ahora tendrán la posibilidad de un recurso legal en caso de litigio con su broker.
Broker de opciones binarias online pronto regulan AnyOption Cysec
Broker AnyOption para proteger mejor a sus clientes inversores decidieron obtener la regulación de la Cysec que es garantía de seriedad y calidad para todos en línea de brokers de opciones binarias.

Por lo tanto, la dirección de AnyOption anunciada estar a punto de conseguir el codiciado regulación, lo que permite que también sean reconocidos por la AMF y los países ACP.

El agente que es una de las primeras opciones binarias mercado quiere así afirmar su deseo de transparencia y atraer a los clientes sobre el conjunto del mercado europeo. Incluso si el broker online AnyOption recibido aún oficialmente lo que se asemeja a un sésamo, no es un agente confiable y serio de la misma manera como en línea en corretaje de opciones binarias a las empresas que han obtenido ya la regulación.

En la búsqueda de este acercamiento con el chipriota, la autoridad de broker AnyOption demuestra su voluntad de ser reconocido como un corredor serio, permitiendo que a sus clientes inversores de experiencias de comercio de opciones binarias en toda serenidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *