Tipo de Opciones Binarias

Tipo de Opciones Binarias

Opciones Por Encima / Por Debajo (Above / Below Options) – Esas son las opciones binarias más comunes, y pueden ser opciones de compra u opciones de venta. Se predice si el activo estará por encima / por debajo del valor actual a la expiración de opciones.

Tipo de Opciones Binarias: Opciones de compra (Call Options) – Cuando usted piensa que el mercado se moverá por encima del nivel actual tiene que comprarse una opción de compra (call option).

Tipo de Opciones Binarias: Opciones de venta (Put Options) – Cuando usted piensa que el mercado se moverá por debajo del nivel actual tiene que comprarse una opción de venta (put option).

Tipo de Opciones Binarias: Opciones de contacto (Touch Options) – Las opciones de contacto son un tipo de opciones binarias más exóticas. El inversor predice que el activo va a tocar un cierto nivel al menos una vez antes de la expiración de la opción. Las opciones de contacto pueden ser opciones « Touch Up » o « Touch Down ». Las opciones de contacto tienen pagos mayores de las opciones por encima / por debajo, pero una menor probabilidad de tener éxito.

Tipo de Opciones Binarias: Opciones Touch Up – Cuando usted piensa que el precio del activo va a tocar un valor predefinido mayor que el actual, tiene que compr una opción Touch Up.

Opciones Touch Down – Cuando usted piensa que el precio del activo va a tocar un valor predefinido inferior que el actual, tiene que comprar una opción Touch Down.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *